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año:2013
 
tipodocumento:VIATICOS
 

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DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 01605 14 de febrero, 2013 DFOE-SAF-0076 MsC. José Joaquín Arguedas Herrera Director General DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO CIVIL Estimado señor: Asunto: Nuevos montos de pago de zonaje de conformidad con el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. De conformidad con lo dispuesto por el artículo 3° del Decreto Ejecutivo 90 S.C. del 13 de diciembre de 1965 y sus reformas, esta Contraloría General ha fijado los montos mínimo y máximo, por concepto de zonaje, en los siguientes valores: Monto mínimo: ¢18.100 Monto máximo: ¢120.680 Estos montos rigen a partir del 1° de febrero del año en curso. Atentamente, Lic. Federico Castro Páez Gerente de Área MJAS/FCP/mrmv ci: Expediente G: 2013000104-1 P: 2013002991 ] ...
Fecha publicación: 14/02/2013
Fecha emisión: 11/02/2013
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: VIATICOS
Proceso: REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE LA REPÚBLICA T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nro. 00644 21 de enero, 2013 DFOE-SAF-0040 Señor Ricardo Valerio Valerio Director Ejecutivo a.i. Sistema Nacional de Áreas de Conservación Estimado señor: Asunto: Se atiende solicitud de autorización especial para el reconocimiento de viáticos a funcionarios de la Dirección General de Armamento del Ministerio de Seguridad Pública. Señala en su oficio SINAC-SE-062 del 10 de enero de 2013, que en el Informe de esta Contraloría DFOE-PG-IF-17-2012, se dispuso al Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC en lo sucesivo), mantener en forma centralizada, permanente y actualizada, el inventario de armas de cada una de las áreas de conservación. Agrega que para tales efectos, sostuvieron en diciembre pasado, reuniones de coordinación con funcionarios de la Dirección General de Armamento del Ministerio de Seguridad Pública (adjunta oficio 1654-2012-DGA), dada su experiencia y conocimiento necesario para la evaluación física de las diferentes armas, cargadores y comunicaciones, los cuales estarían anuentes en participar, con la salvedad de que el SINAC aportara el pago de viáticos de los funcionarios designados para realizar dicho trabajo. Estima el SINAC, que el caso expuesto tipifica dentro de los supuestos de los artículos 4 y 53 del Reglamento de Gastos de Viaje y de Transporte para Funcionarios Públicos (el Reglamento), por lo cual solicitan la autorización especial de esta Contraloría. Finalmente mencionan que según el planeamiento realizado con los funcionarios de esa Dirección, el inventario se aplicaría entre el 21 de enero y el 5 de febrero del año en curso. Criterio de la oficina. Solicita el SINA ...
Fecha publicación: 24/01/2013
Fecha emisión: 21/01/2013
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: AREA FISC. SIST. ADM. FINAN. DE LA REP.
Tipo documental: VIATICOS
Proceso: REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
Tesauro: Sujetos beneficiarios. Excepciones, Autorizaciones especiales, Autorizaciones especiales, Sujetos beneficiarios. Excepciones